jueves, 12 de octubre de 2006

Anchel: Este soy yo

Creo que ya va siendo hora de empezar a publicar en el blog y explicar qué temas vamos a tratar. Y para ello, qué mejor que ir presentandonos.

Pero antes, quiero dejar claro que este blog es de tema mixto, puesto que no nos queremos centrar en algo en concreto. Esto nos deja las puertas mucho más abiertas a la hora de publicar. Aún así, cada uno de nosotros tendremos unos temas sobre los que andar.

Y por eso veo necesario el que nos presentemos.

Yo soy Anchel, de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros y medio jacetano. Los temas de los que yo trataré serán tecnología (donde yo incluyo informática, móviles y videojuegos), cine y noticias del pirineo aragonés (en especial lo relacionado con el esquí aragonés, que tanto futuro tiene). Y por último, hay unas tiras cómicas americanas (creadas por el fantástico Bill Amend) de las cuales tengo el permiso de traducción y publicación en la red de forma moderada. De vez en cuando aprovecharé para publicar alguna de las traducciones en el blog. Pero quien quiera ver más de mí y de mi vida, puede visitar mi web www.anchel.com
Os dejo con las presentaciones de mis compañeros.

No hay comentarios: