
No queda mucho para que comience la temporada de esquí 2006/2007, y muy pronto, los aficionados al esquí podremos una vez más disfrutar de las pistas de dos de las estaciones más importantes del Pirineo Aragonés: Astún y Candanchú.
Los que ya lleven unos años esquiando en estas estaciones seguramente se estarán preguntando qué nuevas instalaciones tendremos disponibles esta temporada (o como dice una amiga mía, "qué nuevos bocadillos venderán en la cafetería"). Y para adelantarse a la temporada, tanto una estación como otra ya han abierto sus nuevas páginas web de Astún y Candanchú. En ámbas páginas os podréis encontrar una lista más detallada de las últimas novedades de las estaciones, entre las que destaca la participación del bono 7 estaciones que ya comentó mi compañera Silvia en un post anterior.
Otras cosas a destacar, pero que no vienen incluidas aún en las páginas (por lo que doy gracias a Juanjo, autor de la sección Desde Jaca en la web de Nevasport, por pasarme la información.
Estas son la apertura de una nueva sección de debutantes en Astún, situada en la base de la estación entre los remontes de Debutantes y Cima Raca. Esta zona tendrá una cinta transportadora para los esquiadores noveles. De esta forma, los esquiadores y snowboa

En cuanto a la estación de Candanchú, además de las nuevas ampliaciones de pistas ya existentes

Con todo esto, parece ser que las principales novedades de este año serán para los novatos, algo de lo que seguro que ellos estarán encantados. Mientras tanto, los veteranos nos tendremos que conformar con la esperanza de poder probar un nuevo bocadillo en la cafetería de Sarrios (Astún).
No hay comentarios:
Publicar un comentario