sábado, 14 de octubre de 2006

Sergio:Bienvenidos

Bueno ya solo quedo yo por presentarme. Mi nombre es Sergio y soy de Lugo. Al igual que mis compañeros pertenezco a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde estudio 1º de Periodismo. Mi contribución a este blog será también muy variada, tocaré diferentes temas entre los que cabe destacar el mundo del motor, televisión, leyendas populares, en general propias del territorio gallego, al cual pertenezco, y a su vez ayudaré también a mis compañeros en campos como el de la actualidad, el cine y las curiosidades que internet nos depara.
A pesar de que este Blog contará con temas muy diferentes entre sí, le aseguro querido amigo que trataremos todos ellos en profundidad y haremos de éste uno de los Blogs más interesantes de la web y, es que, recuerde, en la variedad está el gusto.
Saludos.

No hay comentarios: