viernes, 12 de enero de 2007

Una campaña publicitaria muy estrambótica

De acuerdo, lo reconozco: este artículo llega unas cuantas semanas tarde.
Pero es que justo hoy Ubisoft, la desarrolladora francesa de videojuegos como Splinter Cell, Prince of Persia o Rayman, me ha enviado una peculiar felicitación de año nuevo (así que los tardones han sido ellos). Claro que esta felicitación no tiene mucho sentido si no se ha visto uno anteriormente los comienzos de lo que se podría llamar una "resonante" campaña publicitaria.

Todo comenzó con un juego llamado Rayman, en cuya cuarta parte los "malos" serían unos entrañables conejitos que...
Bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos. El primer video incluye una colección de los mejores anuncios que se transmitieron EXCLUSIVAMENTE por internet. Por último, incluyo el video que me ha enviado Ubisoft. ¡Espero que los disfrutéis! Y por cierto, algún publicista de más debería darse cuenta de cómo un anuncio por internet se puede llegar a hacer tan popular como este, que en Estados Unidos ha sido uno de los más vistos de todo el año.




No hay comentarios: