martes, 17 de octubre de 2006

Éxito de audiencia para Aragón Televisión

Aragón Televisión ha alcanzado durante la semana pasada, correspondiente a las fiestas de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza los mejores resultados de audiencia desde su nacimiento allá por marzo de este año. Y es que la cadena autonómica ha llevado a cabo un gran despliegue tanto técnico como humano para cubrir la gran mayoría de los actos organizados con motivo de la semana grande de la capital aragonesa. Se han retransmitido eventos como el Pregón, la Ofrenda de Flores, el Rosario de Cristal, las vaquillas o las corridas de toros…


Según la empresa de comunicación y de análisis de audiencias Barlovento Comunicación, Aragón Televisión alcanzó el 12 de octubre, día grande de Zaragoza, un 12,8 % de cuota de pantalla, dato histórico para la cadena autonómica.

Este gran incremento de audiencia que progresivamente ha acumulando desde sus inicios, se ha visto superado en esta ocasión por el gran despliegue que ésta televisión ha llevado a cabo en la última semana para llevar hasta los hogares de todos los aragoneses las imágenes más importantes de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar.

A continuación detallamos algunos de los resultados de los diferentes programas emitidos por Aragón TV, que podemos ver publicados en el portal de noticias e información televisiva Formula TV.

Vaquillas (de 08:00 h a 09:00 h): 39,8 % de share
Ofrenda de flores (jueves, 12 de octubre. De 09:00h a 14:00h): 26,2%
Rosario de Cristal (viernes, 13 de octubre. Desde las 20:45h): 9,2 %.

Aragón Televisión acumula en lo que va de mes de octubre más del doble de “share” que la cadena de ámbito estatal La Sexta en Aragón.


Fotografías: Aragón Televisión.

No hay comentarios: