jueves, 4 de enero de 2007

La nueva interfaz del Office 2007

La nueva versión de Microsoft Office está ya a punto de salir. Claro que, la mayoría de la gente al ver esto, pensará que menuda tontería. Y es que a simple vista, ¿cómo puede mejorar Microsoft Office para merecer que alguien compre una nueva versión?

Pues parece ser que Microsoft se ha lucido con esta nueva edición de uno de sus productos estrella. Microsoft Office 2007 es todo un gran a vance frente a la edición anterior (Office 2003). Y el cambio más importante es, sin duda alguna, la nueva interfaz de usuario. Gracias a un nuevo sistema sensible al contexto, podremos utilizar programas bien conocidos por todos de una forma más fácil e intuitiva. Para algunos (como yo) que toman los apuntes en clase desde el portátil, esto es algo imprescindible, puesto que entre otras, con el nuevo Office 2007 podremos tomar los apuntes y mantenerlos bien formateados sin ningún problema y a una velocidad adecuada para no perdernos en las clases. Eso ahorrará sobre todo el tiempo necesario para pasar los apuntes a limpio una vez llegado a casa.

Y si una imagen habla mas que mil palabras, qué mejor que poder probar el programa por vuestra cuenta.
Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios dos métodos de probar el nuevo Office. Una de ellas es descargando la versión de prueba de 60 días. La otra, aunque más limitada pero más rápida, consiste en una prueba ONLINE para la cual no es necesario realizar NINGUNA instalación. Eso sí, necesitaréis utilizar el Internet Explorer (Mozilla Firefox, Opera u otros no servirán).

No hay comentarios: