jueves, 18 de enero de 2007

Recopilación de posts de Sergio López

Tras varios meses de trabajo en este blog. Meses en los que mis compañeros y yo hemos hecho todo lo posible por mejorar al máximo la calidad del mismo. Esta es la contribución que yo por mi parte he realizado.

- Sergio:Bienvenidos

- España legendaria

- Leyenda de San Paio de Narla

- Leyenda de San Andrés de Teixido

- Película: "El año de la garrapata"

- ¿Qué quiere Google?

- Leyendas de la Torre de Hércules

- La torre de Hércules, según wikipedia

- Leyenda de "A Cova do Rei Cintolo"

- Leyenda de la Laguna de Doniños

- Sé tinto amigo

- Felíz Navidad

- "Quiero vivir en un piso de 30 metros"

- Más que una leyenda: la Santa Compaña

- Letra de la canción "La Santa Compaña" de Mägo de Oz

- Testimonios sobre La Santa Compaña

A pesar de que la evaluación de nuestro blog como trabajo de Documentación Informativa, ha concluído, informo a nuestros lectores que al igual que el resto de mis compañeros yo también continuaré colaborando en la elaboración de este blog. Incluiré en esta nueva etapa no sólo leyendas gallegas, sino también leyendas muy conocidas en todo el territorio nacional; las brujas de Zugarramurdi, las luces de Las Hurdes, las caras de Belmez...

Ha sido un placer haber realizado esta colaboracion temporal para el blog "Comunicativos en la red". Espero que no dejeis de visitarlo porque son muchas las leyendas, noticias de tecnología, noticias de televisión y de deportes de riesgo, las que os esperan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscando la leyenda de San Andrés de Teixido he dado con esta página en la que cuentas leyendas sobre mi tierra,y me ha encantado,he empezado por San Andrés de Teixido,pero continuaré leyendo el resto xq me ayuda a conocer más mi tierra ya que tengo la mala suerte de no poder vivir en ela.
Quiero felicitaros por la página,aunque por las fechas parece que ya no escribís,espero estar aquivocada.